viernes, 6 de junio de 2014

Tarjeta: Futbol es pasión

06 de junio 2014

Se acerca el mundial de fútbol y todo el mundo habla del evento. Los amantes del deporte rey deben estar ansiosos contando los días para que la fiesta empiece. 

Y mientras ellos se alistan, nosotras hacemos lo propio. Qué mejor idea que utilizar el fútbol como excusa para crear una linda tarjeta por el día del padre. Así es, porque si ellos no se acordaron de su día,  nosotras lo haremos y en su lenguaje!!

En el blog de: stampartpapel   crearon este reto y me pareció buena idea participar en él ya que mataron dos pájaros de un sólo tiro (no tengo nada contra los pajaritos), unir el fútbol, pasión de muchos y el día del padre.

A continuación mi propuesta.


Tarjeta que se abre por la parte central creando una situación de intriga...

..Y un  título que expresa  lo mucho que los papis significan  para la familia.

Cada letra y figura ha sido cortada y pegada con mucha paciencia para obtener un trabajo limpio y claro.

Los colores que usé los escogí pensando en la bandera de Brasil, país donde se llevará a cabo el mundial y el resultado es una tarjeta con colores vivos y alegres. Porque el fútbol es eso, Pasión y alegría. Espero lo disfruten.

Feliz día para todos!!

2 comentarios:

  1. Angelica, muchas gracias por unirte a RETARTE # 1 y ser parte de la gran familia de Stampartpapel. Me encanto tu tarjeta, los colores, la idea de la cancha de futbol, mejor dicho todo y ademas el que hayas asumido el reto! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Martha por la invitación a participar en el reto. Me divertí mucho. Éxitos para ti y tus proyectos. Saludos desde Lima, Perú.

    ResponderEliminar