Quien Soy



martes 03 de diciembre 2013
Algo de mi

"Mi pasión por el arte se traduce en muchas formas y el Scrapbooking es una de ellas."

 Hola, mi nombre es Angelica y quiero contar como el Scrapbooking entró en mi vida y cómo es que ahora forma parte de mi quehacer diario.

Mi delirio por el papel se remonta a mi niñez. Sus formas, su textura, sus colores, todo eso  me invitan a sumergirme en un mundo donde fluye la imaginación y en donde  incorporando diferentes técnicas, y utilizando un sinfín de materiales y objetos se pueden  crear distintos proyectos.

Soy Publicista de profesión pero la mayor parte de mi tiempo la dediqué a los negocios. Gracias a mi carrera aprendí el arte de comunicar.

Desde pequeña mi inclinación por el arte estaba siempre presente: la música, la artesanía, la danza. Practiqué ballet por ocho años y debo decir que esta disciplina es la que formó mi personalidad. Me hizo mas sensible y disciplinada. Me gusta el deporte. La natación, el tenis de mesa, la gimnasia y el atletismo son mis favoritos.

Me gusta la cocina y  la decoración. Ser organizada es algo que persigo siempre y es aquí  el punto de partida de toda esta linda historia.

Todo empezó cuando al dejar de laborar, decido organizar todas esas cosas en la casa que estaban pendientes y que por falta de tiempo no lo hacia. Pues con ese tiempo a  disposición estaba lista para empezar. Comencé, entre otras cosas, por ordenar mis fotos, incluidas las que había heredado de mi madre. Pero no quería hacerlo de la manera convencional, quería algo mas elaborado y creativo. Eso mismo  hice con las cartas, postales, recuerdos y papeles que uno siempre tiene guardado. Es entonces cuando decido iniciarme en el  mundo del Scrapbooking .

El resto de la historia  quiero contarla en este blog utilizando imágenes y vídeos con la única finalidad de poder comunicar y compartir mi  gusto por el arte.

2 comentarios:

  1. Te felicito Angelita por esta nueva faceta!!
    Suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carito!.. Una linda sorpresa tenerte por acá. Un beso grande.

    ResponderEliminar