miércoles, 11 de junio de 2014

Mi libro de ocurrencias: Tema: Invierno

11 de Junio 2014

Esta foto es muy significativa para mi. Apela muchos sentimientos y me habla de la distancia, la independencia, el amor, la madurez, y claro,  mucho  pero mucho frío.

Y justamente ese es el tema a tratar el día de hoy:  " El Invierno ".  En FSN proponen trabajar este tema y me ha encantado la idea.

Esta vez elegí el formato que uso en mi Libro de Ocurrencias, donde ya saben que suelo escoger los momentos más relevantes para mi.

Aquí mi propuesta:






Use 7 cartulinas diferentes en la gama de azules.



Me ayudé con algunos perforadores de borde y puse en práctica la técnica de la silicona con esmalte para las estrellas que lo  descubrí en mi Rinconcito de Arte de Macaliu.



Washi tapes, Clips y  Grapas para decorar!!



Esta es la presentación entera en el Libro.


La satisfacción que se siente al hacer un trabajo con sentimiento me genera tranquilidad.
Espero les guste y nos vemos en una próxima entrada.
Feliz día para todos!!

6 comentarios:

  1. Muy bonita interpretación del reto, muy invernal!
    Gracias por participar con nosotras en este reto de FSN!

    ResponderEliminar
  2. Muy chuli. Muchas gracias por participar el el reto de fsn. Un beso

    ResponderEliminar
  3. ayyy yo no soy para nada de deportes invernales! :) linda tu pagina y gracias por participar en FSN!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito!gracias por participar en fsn! Besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  5. que chulo!! esta lleno de detalles!!! y me encanta eso de "libro de viviencias" es genial!
    Muchas gracias por participar en el reto de FSN.

    Lali,

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por participar en FSN con tan lindo proyecto. :)
    Jo

    ResponderEliminar