sábado, 11 de enero de 2014

Mi Gran amiga me visita!!

11 de Enero 2014


Doy gracias a Dios por poner en mi vida a personas especiales que comparten conmigo su amistad, tiempo y confianza. La vida les devuelva el ciento por uno.




Hoy quiero contar que tengo la dicha de recibir la visita de Susan, mi gran amiga y compañera. De la cual aprendí muchas cosas que ni ella se imagina. 

Con la cual compartí muchos momentos inolvidables que marcaron nuestras vidas para siempre.

Por si fuera poco el Arte es una de sus pasiones. 

El Scrapbooking tambien logró conquistarla pero es la habilidad para pintar la que la ha llevado a niveles que no imaginaba. La combinación de técnicas que domina me inspiran demasiado.

"4HoundStudio" es su marca y "S.de Satalino" su firma.

Este humilde espacio está dedicado a ella como una forma de felicitación a su trabajo. Sigue adelante Susan y "Aloha" por siempre!!!

Mis nuevos juguetes y un lindo block de hojas con motivos Orientales.

No sólo su visita era ya un regalo. Esta es una lonchera con cositas lindas que me obsequió a su paso por   Lima.  El Block de hojas es de la marca DCWV y se llama "The Far East" o "El lejano Oriente". Perfecto para scrapear las fotos del viaje a China que hizo mi pequeño este año.

2 comentarios:

  1. Aloha!!! Recién veo tu post, recién se me ocurrió revisar tu blog otra vez...

    Me hiciste llorar...Te quiero mucho, te extraño un montón.. Quiero tomar café contigo
    en uno de tus huariques cafeteros..

    Me encantan tus publicaciones, tan sencillasde leer pero con tanta buena información. Me has inspirado y voy a publicar en mi blog, lo creé hace mucho tiempo pero nunca me animé a llenarlo. He agregado tu blog a mis lista de blogs a seguir. No quiero perderme ninguno de tus posts!

    Te quiero amiga. Aloha por siempre!

    ResponderEliminar
  2. Aloha!! ...
    Susan, es un honor recibir tu visita!! gracias por tus palabras y por tu amistad. Yo también quiero encontrarme contigo siempre. Pronto te iré a visitar y cumpliremos nuevamente nuestro sueño.

    ResponderEliminar