martes, 3 de diciembre de 2013

Mis primeros apuntes


En esta primera aparición quiero dar gracias a mi familia por entenderme, apoyarme y colaborar conmigo para que este espacio se haga realidad. Sino fuera por ellos y en especial, a una persona que tuvo la paciencia y dedicación para resolver todas mis dudas e ignorancias tecnológicas que a una siempre la frenan, no hubiera sido posible exponer siquiera estas primeras líneas.



Trataré de mostrar aquí todas mis experiencias relacionadas con el Scrapbooking. Desde cómo empece a engancharme con las técnicas, y de cómo ésta se convierte en parte de mis rutinas reemplazando cualquier terapia antiestres. Así es, porque tener esas cajas con fotos de nuestros hijos cuando eran pequeños, de nuestros papas, abuelos y de la familia en general esperando por años ser acomodadas en un álbum es motivo de que algo queda pendiente por hacer ... O tal vez si  algún problema te aqueja o simplemente quieres levantar el ánimo o como en mi caso, que después de trabajar por varios años, me encontré que tenia un tiempo para mi ,  que mejor excusa que ocuparlo en una actividad que me  permita encontrarme conmigo misma y explorar ese lado creativo que todos tenemos dentro. Entonces, cualquiera sea el motivo sigo creyendo que cualquier arte manual ayuda a relajar el alma y no hay excusas para no empezar ahora mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario