jueves, 18 de septiembre de 2014

Mi libro de Ocurrencias: Tantas veces Café

18 de setiembre 2014


Sentarme a tomar una taza de café es una de mis actividades favoritas. Depende con quién, cuándo y en dónde esté, es que comienzo a etiquetar esos momentos y registrarlos en mi memoria. 

El café estimula la actividad cerebral, quita el sueño y disminuye la fatiga.  Y aunque algunos digan que esto es sólo una creencia falsa, lo cierto es que  funciona.

Por eso, quise hacer en mi Libro de Ocurrencias un pequeño homenaje, una especie de oda al café, por esos tantos buenos momentos y por las tantas veces que me sirvió de compañía en mis ratos de crear y plasmar. 


Me gusta recolectar las tarjetas de los lugares a los que voy porqué sé  que en algún momento los voy a utilizar.



Los cositos de cartón que envuelven el vaso para no quemarnos, son  ideales para reciclarlos.




Cuando veo las imágenes, puedo recordar perfectamente cada instante y recordarlos con gusto.



Y serán muchas veces más!!





Como verán no utilicé ninguna fotografía para realizar esta página. A veces con las postales,las etiquetas, los folletos se pueden hacer muchas cosas. Lo importante es que signifiquen algo para uno y podamos contarlo.

Hace mucho frío por aquí, así que he decidido prepararme una tacita de café para calentarme. A su salud!!

Feliz día para todas!!



2 comentarios:

  1. Me ha encantado esta idea de no usar papel de scrap.Un buen aporte.Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. La escencia del scrapbooking es contar una historia, ya sean con fotos u objetos que nos recuerden algo. El papel tan sólo es un recurso para decorarlo. Qué bueno Menchu que te sirva de idea. Felicidades.

    ResponderEliminar