viernes, 12 de septiembre de 2014

Álbum Carpeta

11 de setiembre 2014

En internet se suelen encontrar  muchos tutoriales de scrap en tiempo real que permiten a las escraperas interactuar, aprender y realizar proyectos sin tener que salir de casa.  La idea me gusta,  pero confieso que es difícil para mi coincidir con uno.

Hace unos días, en un grupo de scrap al que pertenezco, organizaron una crop on line y decidí que esta vez sí participaría. Me encantó la experiencia y a  pesar que no pude culminarla ya que la señal de internet me jugó una mala pasada, logré terminar mi trabajo y este es el resultado.



ÁLBUM # 1 






Utilicé imanes par el cierre del álbum











Pero como el formato me gustó mucho decidí hacer tres!!.... Si, tres modelos diferentes y claro, hice algunas variaciones agregando un bolsillo por aquí otro por allá, para siempre darle el toque personal que es lo que finalmente lo hace diferente.

Aquí va el segundo modelo:

ÁLBUM # 2













Siempre dejando espacios libres para las fotos o recuerdos personales.







Aquí el cierre que utilicé es belcro o pega - pega.



A continuación el tercer álbum que lo hice con especial cariño para una sobrina que realizó un viaje a China y pueda guardar aquí sus recuerdos más bonitos.


ÁLBUM # 3
















Estas son las tres presentaciones: La romántica, la juvenil y la oriental


Espero haya sido de agrado  y como siempre digo: Un álbum acabado es un camino trazado para contar nuevas historias.
Feliz día para todas!!

11 comentarios:

  1. Me parecen preciosos y con detalles originales....enhorabuena y gracias ! Bisous.

    ResponderEliminar
  2. Q lindos m has dado una idea para hacerme uno gracias x compartir

    ResponderEliminar
  3. TE FELICITO TE QUEDARON ESPECTACULARES

    ResponderEliminar
  4. Que hermosos los tres, pero el último... me encantaron los papeles!!!! Gracias por compartir. Bendiciones...

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos!!!en especial el de china me encantó!!
    la verdad es que la estructura está genial yo tb hice el mio jeje...pero solo uno...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Te quedaron muy lindos. Donde puedo conseguir los materiales para iniciarme en el scrapbook ?

    ResponderEliminar