viernes, 25 de julio de 2014

Scrapear en vacaciones?... porqué no?

 24 de julio 2014

Llegó Julio y con él las vacaciones de mitad de año. Y aunque son apenas dos semanas, nada impedirá poder disfrutar con la familia. Aquí en Lima esta haciendo mucho frío, así que iremos en busca de sol. 

No es la primera vez que me hago esta pregunta cada que nos vamos de viaje. Es mas, en mi equipaje nunca falta un pequeño maletín con materiales y herramientas para scrapear, pero lo cierto es que nunca me da el tiempo y siempre digo  "para la próxima será"

Para no perder la costumbre, en esta ocasión,  no será diferente. Llevaré mi pequeño maletín con los materiales e implementos necesarios y las mismas ganas de poder hacer algo donde quiera que este. 

Como el viaje es largo, no llevaré muchas cosas. Alistaré un sobre con algunos retazos de papel, mi cartuchera con lo estrictamente necesario y Mi Libro de Ocurrencias que es en lo que pienso trabajar. Cuanto menos cosas más creatividad!!

Algo me dice que esta vez lo lograré. Ese será mi reto y prometo postearlo aunque sea muy pequeño lo que haga.




Tan solo un par de tijeras, un par de washi tapes, algunos clips y brads de colores, cinta doble cara, Glossy accents, lápiz, marcadores, regla, borrador y tajador.



Todo aquello entró en esta pequeña cartuchera.



En esta mica he colocado algunos papeles sobrantes y tres blocs de hojas 6x6 que están a medio empezar.



Mi libro de Ocurrencias que ya va engordando de a pocos.



...Y bueno, creo que esto me bastará. Y si no, siempre se consigue algo por ahí :) :)



Esta es una típica maleta para llevar la laptop y no ocupa mucho espacio.

Estoy contenta porque creo haber tomado una buena decisión,  reducir al máximo la cantidad de implementos para trabajar. Quizás eso haya sido el motivo por el cual otras veces dudé en empezar a realizar alguna página pues realmente no sobra mucho tiempo cuando se esta de paseo.

Gracias por visitarme y estaré de regreso para contar mi pequeña aventura.
Feliz día para todos!!






1 comentario:

  1. Que tengas un lindo viaje y consigas tener tiempo para escribir algunas cosas, si no lo logras, no te preocupes, guarda todo y lo haces regresando, Recuerda que es mas importante vivir las memorias que documentarlas.=)

    ResponderEliminar