09 de julio 2014
Cuando empecé a darle forma a mi libro de ocurrencias, quería que tuviera un aire de "diario" mezclado con álbum de fotos, con una personalidad totalmente desenfadada y libre, que al expresar cualquier situación pudiera utilizar la técnica artística que se me ocurriera en el momento que quisiera. De ese modo no me tendría que sentir obligada a tener que escribir semana a semana de manera obligatoria, sino mas bien hacerlo cuando realmente me apeteciera.
Por su misma naturaleza no es un libro privado y no necesita de candados, por el contrario, es un grito de expresión. Pero si quisiera mantener alguna reserva, para ello existen los mensajes camuflados y muchas técnicas para lograrlo. Eso lo hace más creativo y divertido!!
Así empezó esta historia, una más para contar.
Feliz día para todos!!
Creo que te voy a piratear la idea!! Un ratito para mi, para hacer lo que quiera...jejejeje. Sigue enseñándonos lo que haces en este diario tan personal. Un besote!!
ResponderEliminarMe encantó todo tu blog... me sentí tan identificada con tus palabras "un tiempo para mí" ... a la fuerza he tenido que parar un tiempo, por problemas de salud, y la verdad que encontrarme con el Scrap fue algo maravilloso... nadie de los que me rodean le prestan mucha atención, pero para mí es crear, pensar, disfrutar, soñar... y luego: la obra de arte! No soy grandiosa en lo que hago, pero como dijiste en uno de tus post, todas hacemos nuestro propio estilo y me encanta aprender más, este arte ha sido mi compañero estos últimos once meses... espero algún día llegar a ser tan maravillosa como tú. Gracias por compartir con nosotras!!
ResponderEliminarSi algo nos hace especiales es que siempre damos más de lo que recibimos. El tiempo y la dedicación que le ofrecemos a nuestros seres queridos es muestra de ello y eso nos hace felices. Y como el arte alimenta nuestro espíritu, hagamos lo que más nos gusta y dediquemos más tiempo para engreírnos. Un beso chicas, y que tengan felices días!!
ResponderEliminar