miércoles, 30 de abril de 2014

Smashbook?... Proyect life? .... Yo le llamo: Mi libro de Ocurrencias.


 30 de Abril 2014

"Un libro de ocurrencias", en toda oficina o tienda comercial es  aquel cuaderno en donde se apuntan las cosas más importantes que han ocurrido en el día. Se toma nota de  encargos, órdenes, situaciones, reclamos, etc. Es de carácter obligatorio y el objetivo es, poderle brindar al cliente un mejor servicio y resolver algún problema que se haya presentado con él.

En mi caso, mi "libro de ocurrencias" es personal. En él puedo vertir opiniones, reclamos, estados de ánimo, y todas aquellas cosas que me ocurren a lo largo de mi vivir. No tiene una frecuencia determinada. La busco cuando quiero y cuando tengo ganas de expresar algo importante para mi.

Mi primer libro de ocurrencias ( aun sigue siéndolo) es un art journal creado por Susan de Satalino http://www.4houndstudio.com/  Ella utiliza aquí la técnica del Mix Media y siento que lo hace super bien.

Lo quieren ver??


La técnica del Mix Media era nueva para mi hasta que llego este art journal a mis manos.





La tapa  de Cardstock es  lo suficientemente dura para soportar las pinturas y diferentes materiales que intervienen en esta técnica


Me encanta!!... lo tuve guardado por un buen tiempo pensando en qué hacer con
él y creo que encontré la mejor utilidad.


Se puede apreciar algunas páginas ya avanzadas que me encantaria  mostrarla en una próxima  entrada.



Espero les haya gustado tanto como a mi.
Feliz día para todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario