sábado, 8 de marzo de 2014

Merecidas Vacaciones

08 de Marzo 2014

Después de unos días de descanso vengo cargada de entusiasmo para empezar o mejor dicho, continuar con las cosas que quedaron en pausa y algunas otras por crear. Traigo mucho material que encontré a mi paso y cómo no, pude visitar algunas tiendas de Scrap  para comprar alguna otra cosa que me hiciera falta. :)

Disfruté de un lindo viaje en crucero de 8 días por el Caribe Oriental. Altamente recomendado. Conocí Islas realmente maravillosas con paisajes llenos de color que llenan la vista y relajan el alma. Imposible que alguna foto no salga bien con tan preciosos fondos naturales. Estoy ansiosa por revelar mis fotos y empezar a armar mi álbum. Y como algo casi magnético la Scrapingmania ya se puede respirar en todos lados. Es así que encontré entre  las actividades del barco algunos minitalleres de Scrapbooking que no dudé en tomarlos. Y por si fuera poco, el barco tenia a la venta nada más y nada menos que material con imágenes del crucero para decorar las  páginas de álbum y así el recuerdo sea redondo. Genial verdad!!
Aquí una muestra de ello.


Suficiente decoración.


Álbum de 12 x 12 Pulgadas con 15 micas en su interior. 

Después de acabar algunos  pendientes me gustaría colgar algunas páginas terminadas de este lindo viaje.
Feliz día para todos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario