miércoles, 12 de marzo de 2014

Cuartos de Scrap o Scraprooms


12 de Marzo 2014


Una de las primeras cosas que quiere toda scrapera es tener su propio espacio creativo o Scraproom.

En un principio a  medida que  la cantidad de mis materiales iba en aumento sentía que el espacio con el que contaba  se me hacia cada vez más pequeño. El problema era tratar de encontrar algo. Todo estaba encima de todo y la necesidad de tener una habitación especial se hizo primordial.

Pero el tema no sólo se reduce a la organización. Por el mismo hecho de tener una vena creativa y estética buscamos siempre que todo se vea lindo. Así descubrí que existe un mundo paralelo con este tema. Y es que muchas personas dedican todo un presupuesto a implementar "el  cuarto de scrap" confeccionando muebles especiales para cada cosa. Así tenemos que hay  muebles para  los papeles, el mueble para  los perforadores, el mueble para  las troqueladoras, el mueble para  los sellos, etc, etc, etc.  Y si el presupuesto no esta a nuestro favor siempre habrá una solución para adaptarlo todo. Igual todos gozan el proceso.

Aquí algunas muestras de habitaciones para  Scrapbook que  siempre sirven de inspiración.



My Pink Retreat - Scrapbook.com - This room is so inspiring, neat and organized. #scrapbooking #craftrooms
El rosado es  tal vez  el color más usado para la decoración de Scraprooms.



craft room
 Los muebles blancos permiten jugar con los colores de las paredes y decorar con lindos  depósitos para  materiales tipo cajas, latas  o frascos de vidrio.




My New Craft Room - Scrapbook.com
Muy sobrio y elegante.




Scrapbook rooms
Los materiales de scrap al tener colores muy alegres hacen que el blanco de los muebles resalte y armonice



Scrapbook room
Un solo mueble funcional.


Lindos verdad! ..  Cuando todo esta organizado y bello siempre tendremos una invitación a sentarnos a realizar un proyecto y disfrutarlo mejor.

Feliz día para todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario