12 de Marzo 2014
Una de las primeras cosas que quiere toda scrapera es tener su propio espacio creativo o Scraproom.
En un principio a medida que la cantidad de mis materiales iba en aumento sentía que el espacio con el que contaba se me hacia cada vez más pequeño. El problema era tratar de encontrar algo. Todo estaba encima de todo y la necesidad de tener una habitación especial se hizo primordial.
Pero el tema no sólo se reduce a la organización. Por el mismo hecho de tener una vena creativa y estética buscamos siempre que todo se vea lindo. Así descubrí que existe un mundo paralelo con este tema. Y es que muchas personas dedican todo un presupuesto a implementar "el cuarto de scrap" confeccionando muebles especiales para cada cosa. Así tenemos que hay muebles para los papeles, el mueble para los perforadores, el mueble para las troqueladoras, el mueble para los sellos, etc, etc, etc. Y si el presupuesto no esta a nuestro favor siempre habrá una solución para adaptarlo todo. Igual todos gozan el proceso.
Aquí algunas muestras de habitaciones para Scrapbook que siempre sirven de inspiración.
El rosado es tal vez el color más usado para la decoración de Scraprooms. |
Los muebles blancos permiten jugar con los colores de las paredes y decorar con lindos depósitos para materiales tipo cajas, latas o frascos de vidrio. |
Muy sobrio y elegante. |
Los materiales de scrap al tener colores muy alegres hacen que el blanco de los muebles resalte y armonice |
Un solo mueble funcional. |
Lindos verdad! .. Cuando todo esta organizado y bello siempre tendremos una invitación a sentarnos a realizar un proyecto y disfrutarlo mejor.
Feliz día para todos!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario