sábado, 1 de febrero de 2014

Mi Espacio Creativo (Temporal)

01 de Febrero 2014

Hace un año que llevo instalada en esta linda casa de momento  hasta encontrar el definitivo. Pero como es de imaginar tenía que encontrar mientras tanto un rincón para armar mi espacio creativo y no quedarme sin hacer mis proyectos.

Lo primero que busqué es que el ambiente tuviera mucha luz natural, y  me ubiqué en una sala que tiene dos  ventanas con  vista a la calle. Así trabajo mejor  y me entero de todo lo que pasa a mi alrededor.

Pero como esta  sala es bastante grande, no estoy sola. Los chicos también armaron su escritorio, instalaron sus computadoras y el espacio se convirtió en el gran " Home Office ".
Es muy divertido porque mientras yo trabajo, escucho sus conversaciones y me rio en silencio. Lo curioso  es que  ellos ponen la música y, debo confesar, que sus ritmos ya me estan gustando ;)




La Oficina Familiar.  Abajo a  la izquierda, el escritorio de los chicos. 

Las grandes cajas transparentes guardan materiales y herramientas hasta conseguir un nuevo hogar.

 Utilicé una puerta para construir el escritorio. Lo pinté de blanco y mandé armar dos caballetes que hacen de soporte.



Esta es una de las ventanas de la sala que me brinda una buena iluminación.

Aún extraño mi anterior hogar. Pero esta casa también tiene sus encantos. La vida esta llena de cambios y lo divertido para mi es adaptarme a ellos. Los espacios son relativos. Lo importante es estar felíz y hacer las cosas con alegría y buen humor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario