lunes, 29 de agosto de 2016

Álbum Matrimonial

29 de Agosto 2016

He disfrutado mucho realizando este trabajo y me siento muy contenta de colaborar y darle forma a uno de los momentos mas importantes en la vida de una pareja, su boda.

Para este álbum de matrimonio lo primero que pensé, es que debía tener un tamaño mas grande de los que habitualmente trabajo y este en particular mide: 12.5 x12 pulgadas, lo cual utilizar las paginas de 12 x 12 sin tener que cortarlas, me vinieron muy bien.

Por otro lado, imaginaba que debía transmitir mucha delicadeza y es por eso que emplee tela tipo gasa para las portadas. Esto sin duda le dio un aire mucho mas romántico.

Los colores que escogí fueron basados en las tarjetas de invitación al matrimonio, en ella predominan el rosa, crema y dorado. Para los adornos elegí flores, perlas y diamantes para darle alto relieve a las paginas y que a su vez mantuvieran el mismo lenguaje nupcial.

La Cricut también fue cómplice de algunos adornos y no faltaron algunos bolsillos troquelados en los bordes para aumentar algunas fotos o recuerdos adicionales.

La colección que utilice esta vez es de Craft Smith y se llama Glam Rubor.

A continuación presento algunas de las paginas de este libro de recuerdos.



































Gracias Bruno y Sandra por esta oportunidad y espero que lo disfruten.
Feliz día para todos!!

1 comentario: