sábado, 1 de agosto de 2015

Recetario - Recuerdos de Cocina

01 de agosto 2015

Las recetas de cocina son como pequeños tesoros que debemos guardar, y así como las fotos, podemos recurrir a ellos en cualquier momento y hacer realidad esos recuerdos de cocina que siempre nos acompañan !

Este recetario es semanal y esta dividido en tres partes: 7 Entradas, 7 Segundos y 7 postres. 
Y para que sea más funcional, utilicé la técnica de la cascada, para poder elegir y hacer las combinaciones preferidas. 

 

Presentación

La estructura esta hecha con cartón 2mm y forrada en cartulina.

Hecha en tres cuerpos. Los clips sirven para sujetar las paginas escogidas.

La técnica de la Cascada permite combinar las recetas entre si.

Es funcional y facil de manipular.



La colección es de American Craft "Lucky Charm"


Decorada con un aire Vintage pero utilizando diseños modernos que combinen bien.


Lista para ser llenada con las más ricas recetas. Sólo falta personalizarla ya que es un pedido especial, pero me gustaria replicarla utilizando otros diseños de papel.
Feliz día para todos!!

3 comentarios:

  1. Preciosa me encanta ,y gracias por compartir .
    Me quedo para seguirte me encanta tu blog.te invito al mio si te apetece . http://elrincondecarmensyusmanualidades.blogspot.com
    Besos !!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carmen Bienvenida.....Y claro que te visito ahora mismo ;)

    ResponderEliminar
  3. Muy buena idea, el formato cascada me encanta, gracias por compartir, cariños

    ResponderEliminar