jueves, 27 de noviembre de 2014

Recordando los inicios

27 de noviembre 2014

Retrocedo en el tiempo y recuerdo mis inicios en el scrapbooking, dónde la idea de preservar los recuerdos familiares de una manera menos convencional limitándome sólo a guardar las fotos en un cajón o en los bolsillos de un álbum sin mucha gracia, quedaban atrás.

Así descubrí que existía toda una industria cargada de materiales sorprendentes esperando ser intervenidos que me permitieran contar una historia con contenido y sentimiento.

Definitivamente existen muchas tendencias en cuanto a qué proyectos realizar y muchas veces se me olvida retomar mis páginas, imprimir fotos de los acontecimientos más importantes  y navegar con cuanto material se me cruce en el camino para plasmar una linda historia que finalmente quedará sellada para siempre.

Hoy quiero compartir algunas páginas haciendo "un antes y un después" demostrando un poco cómo es que siempre estuvo presente la idea de contarlo todo! utilizando siempre objetos que tenemos a mano.


Estas imágenes pertenecen al año 2005, cuando con pocos recursos y ayudándome con recortes de revistas intentaba contar una historia.

Siempre guardaba tarjetas antiguas para luego recortarlas y decorar con ellas.

Usando piedras, cintas, letras en foamy, mostacillas, etc.

Las sandalias eran un par de aretes los cuales desarmé

Los pases de cualquier evento siempre son útiles para decorar y contar. 

Guardar por guardar jamás!! todo sirve y hay que usarlo. Actualmente existen en las tiendas miles de cosas para decorar nuestros trabajos pero siempre es una excelente opción usar lo que tenemos en casa. 
Me encantó recordar eventos pasados, bueno, esa es la idea verdad.
Feliz día para todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario