lunes, 11 de agosto de 2014

Mis compras de Scrap

11 de agosto 2014

Dos semanas de vacaciones quedaron cortas para compartir en familia y vivir anécdotas y nuevas experiencias juntos, pero de igual forma lo disfrutamos mucho.

Fuimos a la playa, visitamos a muchos amigos y conocimos nuevos museos y atracciones que la ciudad de Orlando nos ofrecía.

Para ser mas ordenados tratamos de planificar nuestras actividades y las agendamos, así nadie se queda sin hacer o comprar lo que le guste. Pues ahí entra la parte más interesante para mi. En primer lugar de mi lista de cosas por hacer, están mis compras de scrap que aunque fue algo rápido y violento estoy contenta con lo que conseguí. 

Suelo dividir mis compras en 3 grupos: los papeles, los cortadores y los adornos o embellishments. Pero me pasa mucho que voy con un listado de cosas y termino comprando algo más... Les suena familiar?


Lo primero que escojo siempre es papel, ya sea decorado o de color entero y en diferentes tamaños



Conseguí dos bellos cortadores de formas con sus respectivos sellos a buen precio y no dudé en comprarlos.
Y completé mi colección de cortadores de círculos para aliviar a la Cricut de tanto trabajo.


Algunas tintas, stickers, sellos, plantillas, y washi tapes.


Me gusta compartir con ustedes las cosas que compró para dar una idea de las tendencias y los materiales que hay en otros sitios y de alguna forma entretenerlos con lo que más nos gusta.

Feliz día para todos!!

2 comentarios:

  1. Me parece q todas hemos aprovechado las vacaciones para comprar material...jejejeje. Que vicio...yo aún no he hecho la entrada, estoy un poco vaga...disfrutando de mi niña y la pisci...Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Como digo, lo mejor de las vacaciones son las compras de scrap. Después de eso los demás tienen permiso para hacer lo que quieran !!! jajaja.
    Estaré a la espera de ver tus nuevos juguetes incluido los de tu cumpleaños.
    Un beso.

    ResponderEliminar