miércoles, 20 de agosto de 2014

Mi libro de Ocurrencias: Lo hice en vacaciones

20 de agosto 2014

Lo prometido es deuda !!

Ya en la tranquilidad de mi hogar y todos inmersos en sus respectivas actividades puedo sentarme y compartir con ustedes  las únicas dos  páginas que logré hacer en esos días intensos de disfrutar con mi familia. Sabía que no iba a ser fácil teniendo en cuenta lo temprano que nos levantábamos y lo tarde que nos acostábamos para aprovechar los días al máximo.

Como me dijo una querida lectora, más importante es vivir las memorias que documentarlas. Y eso es lo que hice. Pero como el bichito siempre pica, me picó. Tan sólo invertí un par de horas en hacerlo y bastó para quedarme tranquila.





Me gustaron los  colores de  este bloc de Teresa Collins de 6 x 6 "


Los diseños eran muy variados y contenían muchas palabras que era lo que yo necesitaba.


Así quedaron mis dos páginas antes de llegar a casa...  Abajo las fotos que agregué.





Al principio no tenia ninguna fotografía propia, me ayudé de algunas imágenes que recorté de los encartes, tales como el mapa del estado de Fl., algunas palabras y también frases. Ya de regreso a casa empecé a elegir las fotos que iba a imprimir.

Decidí trabajar las páginas de manera horizontal, y poder complementar mejor la información.

Fue un gusto compartir con todos un día de mis vacaciones que de hecho estuvo cargada de muchas vivencias y anécdotas y demostrar que Sí  se puede!

Feliz día para todos!!


3 comentarios:

  1. Te han quedado muy bonitas, espero nos enseñes el álbum acabado. Yo intenté hacer algo en vacaciones (una semana) pero lo único que pude hacer fue acabar la portada y la contra de mi libreta de Art Journal, menos es nada no?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Bueno, haber terminado la portada de tu Art Journal creo que es un buen comienzo, estoy segura que de ahí no paras. Gracias por tus comentarios querida Mónica. En la sección de Mi libro de Ocurrencias trato de compartir algunas páginas con ustedes. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo, me gusta cómo te ha quedado y admiro tu voluntad para ponerte a scrapear en vacaciones :D ¡Un saludo!

    ResponderEliminar