martes, 25 de marzo de 2014

Comprando material de Scrap

25 de Marzo 2014

  A poco días de terminar mis vacaciones y  aprovechando la cercanía, hice una parada en la ciudad de  Miami.  No podía dejar de visitar algunas tiendas de scrap para buscar  materiales  nuevos que me hicieran falta. Estaba interesada en ubicar un local de Hobby Lobby pero el más cercano estaba a media hora. Encontré un Michael's y un Jo-Ann Fabric & Craft. Lo interesante es que conseguí algunas  novedades y  me animé a comprarlas aprovechando los descuentos. No siempre tengo esa ventaja en mi ciudad. 
Con ayuda de imágenes cuento lo que conseguí.



Cuando hay buenas ofertas no debemos desaprovecharlas.



Se llaman Journal Cards (2 x 4 pulgadas) de "We R memory keepers"


Son de doble cara y buenas para decorar páginas, diarios, agendas, etc.


Este formato de páginas me son muy útiles para emmarcar fotos ( 8.5 x 11 pulgadas) . Los tengo en todos los colores y cada paquete contiene 5 gamas de cada color. Siempre estan de oferta.


Album de 12 x 12 pulgadas o 30.5 x 30.5 cms. $6 cada uno. No es una ganga??



Mi delirio es el papel.  Escogí 7 blocks de hojas de 12 x 12 pulgadas. Bastante peso el que cargué pero valió la pena.


El  formato de 6 x 6 pulgadas es ideal  para  hacer mini albumes y mini agendas.



Los brads y eyelets nunca deben faltar.



Complementos para decorar trabajos en colores pastel.


Aunque podemos obtener letras impresas o troqueladas, las adhesivas también son una buena opción.


Lo que me faltaba. Adhesivos en foamy para dar dimension 3D. Se puede reemplazar con otro material que tenga grosor como el corospun.


Los ya famosos Washi Tapes que decoran muy bien y son fáciles de cortar.


Sí, son sellos y son mini. $1.50 cada uno.


No suelo comprar cortadores con formas que yo mismo puedo hacer,  pero cuando los encuentras a 70% de descuento, Cómpralos!!!

No hay nada mas rico que llegar a casa y desempacar todas esas cosas curiosas que conseguiste con tanto esmero y dedicación para escogerlas.
Felíz día para todos!!

miércoles, 12 de marzo de 2014

Cuartos de Scrap o Scraprooms


12 de Marzo 2014


Una de las primeras cosas que quiere toda scrapera es tener su propio espacio creativo o Scraproom.

En un principio a  medida que  la cantidad de mis materiales iba en aumento sentía que el espacio con el que contaba  se me hacia cada vez más pequeño. El problema era tratar de encontrar algo. Todo estaba encima de todo y la necesidad de tener una habitación especial se hizo primordial.

Pero el tema no sólo se reduce a la organización. Por el mismo hecho de tener una vena creativa y estética buscamos siempre que todo se vea lindo. Así descubrí que existe un mundo paralelo con este tema. Y es que muchas personas dedican todo un presupuesto a implementar "el  cuarto de scrap" confeccionando muebles especiales para cada cosa. Así tenemos que hay  muebles para  los papeles, el mueble para  los perforadores, el mueble para  las troqueladoras, el mueble para  los sellos, etc, etc, etc.  Y si el presupuesto no esta a nuestro favor siempre habrá una solución para adaptarlo todo. Igual todos gozan el proceso.

Aquí algunas muestras de habitaciones para  Scrapbook que  siempre sirven de inspiración.



My Pink Retreat - Scrapbook.com - This room is so inspiring, neat and organized. #scrapbooking #craftrooms
El rosado es  tal vez  el color más usado para la decoración de Scraprooms.



craft room
 Los muebles blancos permiten jugar con los colores de las paredes y decorar con lindos  depósitos para  materiales tipo cajas, latas  o frascos de vidrio.




My New Craft Room - Scrapbook.com
Muy sobrio y elegante.




Scrapbook rooms
Los materiales de scrap al tener colores muy alegres hacen que el blanco de los muebles resalte y armonice



Scrapbook room
Un solo mueble funcional.


Lindos verdad! ..  Cuando todo esta organizado y bello siempre tendremos una invitación a sentarnos a realizar un proyecto y disfrutarlo mejor.

Feliz día para todos!!

sábado, 8 de marzo de 2014

Merecidas Vacaciones

08 de Marzo 2014

Después de unos días de descanso vengo cargada de entusiasmo para empezar o mejor dicho, continuar con las cosas que quedaron en pausa y algunas otras por crear. Traigo mucho material que encontré a mi paso y cómo no, pude visitar algunas tiendas de Scrap  para comprar alguna otra cosa que me hiciera falta. :)

Disfruté de un lindo viaje en crucero de 8 días por el Caribe Oriental. Altamente recomendado. Conocí Islas realmente maravillosas con paisajes llenos de color que llenan la vista y relajan el alma. Imposible que alguna foto no salga bien con tan preciosos fondos naturales. Estoy ansiosa por revelar mis fotos y empezar a armar mi álbum. Y como algo casi magnético la Scrapingmania ya se puede respirar en todos lados. Es así que encontré entre  las actividades del barco algunos minitalleres de Scrapbooking que no dudé en tomarlos. Y por si fuera poco, el barco tenia a la venta nada más y nada menos que material con imágenes del crucero para decorar las  páginas de álbum y así el recuerdo sea redondo. Genial verdad!!
Aquí una muestra de ello.


Suficiente decoración.


Álbum de 12 x 12 Pulgadas con 15 micas en su interior. 

Después de acabar algunos  pendientes me gustaría colgar algunas páginas terminadas de este lindo viaje.
Feliz día para todos!!


Organización de sellos

11 de Febrero 2014


Organizar los sellos se vuelve un tema importante en la medida en que aumentamos nuestro stock. Y es que cuando aprendes a usarlos y ves los resultados no querrás dejar de tenerlos todos!! 

Al principio tenia los sellos en una pequeña caja decorada. Luego los acomodé en un archivador con micas tamaño oficio, pero como las micas eran muy grandes y guardaba  2 o 3  estuches de sellos en una misma mica, decidí buscar un archivador más pequeño ( medio oficio) donde cómodamente entrara tan sólo un estuche  por mica.

El resultado hasta ahora es de tres archivadores con posibilidad de ir en aumento. Ademas están separados por temas: bebes, niños, cumpleaños, San Valentín, primera Comunión, matrimonio, Haloween, Navidad, letras, flores, etc.
Este sistema me permite visualizar mejor los diseños, encontrarlos con facilidad, sacarlos y guardarlos rápidamente.


Por supuesto que los sellos de Caucho en  madera, por su tamaño y peso, continúan guardados en una caja transparente como se puede ver en el vídeo.
Feliz día para todos!!