viernes, 5 de enero de 2018

Agenda 2018

05 de Enero, 2018

A diferencia del año anterior, este 2018 quise preparar nuevamente una agenda a mi medida. 
Existen muchas agendas en el mercado, todas muy lindas y coloridas pero muchas veces pienso que lejos de hacerme la vida mas fácil me la complican. Casi siempre tienen mas cosas de las que yo puedo hacer en un día así que decidí un poco mas de libertad, es decir, tener un calendario mensual básico y espacios en blanco destinados para cada día sin rotularlas de antemano. 

Los espacios en blanco me permitirán decorarla de acuerdo a mi tiempo y estado de animo. Algunos días tendrán mucho color y otros no tanto. Para eso me ayudare siempre de stickers y washitapes o simplemente hare uso de pequeños dibujos para poder resaltar alguna nota, tarea o cita pendiente.

Este año decidí también agregar una sección nueva a mi agenda donde puse paginas en blanco que me servirán para colocar algunas fotos o recuerdos de algunos eventos específicos que quiera registrar.  Esto me ayudara a no sentirme mal por no realizar mis acostumbrados álbumes de fotos anuales que deje de hacerlos desde el 2013 y que por falta de tiempo no he podido poner al día.



La tapa la he plastificado para que resista sin problemas el año entero ;)


A la derecha, mi libreta de stickers que hicimos el año pasado y la primera sección de la agenda en si.


El cuadro mensual super basico y hecha totalmente a mano.



Los espacios destinados al diario y sin etiquetar.



Esta es la sección nueva para las fotos y recuerdos importantes del mes.


Decidi colocar estas cintas de colores amarrados en un clip en cada hoja de los calendarios mensuales,  12 en total :)


Un bolsillo final







Utilice hojas de papel bond las topicas de oficina y para los calendarios hojas cuadriculadas. La medida de esta agenda es de 6.5 de ancho y 9 de largo ( pulgadas).

La agenda cambiara a medida que la información vaya llegando. Realmente es muy simple pero espero se ajuste a mi necesidad. Y sin con esto colaboro a dar una pequeña idea, adelante!!
Feliz dia para todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario