viernes, 24 de febrero de 2017

Organizando los Stickers Planner


27 de Setiembre 2016

Cada vez crece el número de personas que diariamente utilizan las Agendas o los Planners para organizarse mejor.  Los hay de todos los tamaños y estilos, hechos para cada tipo de persona y sus necesidades. 
En el mundo del Scrapbooking ellos no se hicieron esperar y el mercado esta invadido!. Aparecen por lo general en esta época del año y existen diferentes formas de adornarlos utilizando muchos elementos y hacer de ellos algo muy visual y divertido.

Uno de esos elementos son los Stickers. Ellos vienen en diferentes modelos y colores, casi siempre son pequeños y sus figuras de íconos, ayudan de manera creativa a planificar mejor la agenda. Los que vienen con frases alentadoras son excelentes para motivarnos y alegrarnos los días.

Tengo un par de ideas muy sencillas que quiero compartir y que pueden ayudar a organizarlos mejor.




  • La Primera es que podemos colocar los stickers en un estuche o cartuchera transparente, así los tenemos todos juntos y los visualizamos mejor.


  • La Segunda es colocarlos en un porta-stickers o libreta para stickers. En este caso yo construí uno y les cuento como lo hice:
Doblé por la mitad tres cartulinas de color entero de 9 x 7 " (páginas interiores) y una de la misma medida pero decorada (tapa) y juntas las engrapé por la mitad quedando una libreta de 7 x 4 1/2". 

Después de engrapar las hojas por el centro, troquelé  las esquinas para redondearlas. 

Aproveché una de las envolturas plásticas para crear un bolsillo y colocarlo detrás de la primera tapa.

Para pegar cada plantilla de stickers, apliqué cinta doble cara arriba y abajo, así sera mas fácil removerlo cuando estos se acaben.
Cada página lleva una plantilla de stickers que puede ser reemplazada posteriormente por otra.
El papel decorado que utilicé tiene detalles en dorado que combina perfectamente con esta agenda en particular.
Como se puede ver, encaja perfectamente en el bolsillo de la agenda.
Y realmente no ocupa demasiado espacio en ella.
Aquí las dos opciones.

Estas son las dos ideas que quería compartir. En La primera no tenemos que hacer nada, solo buscar un bonito estuche y listo. En la segunda, con unas cuantas cartulinas construimos algo muy práctico, útil y fácil de hacer.
Espero les haya gustado y feliz día para todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario