sábado, 4 de enero de 2014

Organización de cintas

04 de Enero 2014


Empiezo a contar como guardaba  mis cintas antes y cómo es que las organizo ahora. 

Me faltan  fotos de las blondas, las colas de rata muy útiles para hacer los Tags, los pabilos que los hay ahora de varios colores, las soguillas que sirven para envolver regalos con papel Kraft dejando un toque muy informal o Vintage si se quiere. 


Tenía las cintas estiradas y separadas mas o menos por colores.

 Cada grupo de color estaba sujetado por un imperdible.


Estas son las de Organza.



Desde siempre me encantó comprarme cintas de todo tipo. Cuando voy al Mercado Central no puedo evitar entrar a las tiendas de pasamanería y comprar  aunque sea un metro de la que me guste.

Aquí un  video que colgué en YouTube de "Organizacion de Cintas" que explica un poco cómo es que actualmente las tengo. Espero les guste y sirva de inspiración.







Cuando me mude a mi nuevo hogar veré si conservo el mismo sistema o lo cambie. Por el momento esto me acomoda bien. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario